Charo Romero - 63 Años

Charo Romero - 63 Años

Soy Charo y estoy súper orgullosa de ser una ECOSABIA. Me uní a este proyecto porque me importa mucho el medioambiente y el planeta que les estamos dejando a las futuras generaciones.

Hace tiempo que estoy aportando mi granito de arena en el cuidado del medioambiente aprendiendo a reciclar, una práctica la he incorporado a mi vida como una rutina más. Pero lo más importante es que no lo hago porque me lo hayan “impuesto”, al contrario, lo hago porque verdaderamente creo que es un gesto por nuestra parte sumamente importante para mejorar nuestra situación actual frente a la contaminación.


Es un gesto muy sencillo, pongo los residuos orgánicos en su contenedor marrón, los plásticos, latas y tetrabrics en el amarillo, el papel en el azul y el vidrio en el verde. Quizás, el desconocimiento o la falta de interés hacen que no nos demos cuenta del daño que ocasionamos al planeta. Nuestra vida es limitada, pero, a este ritmo, también la del planeta.Pero no hay que ser pesimistas; no todo está perdido.


Por suerte, siempre hay gente preocupada, con ideas brillantes y, una de ellas es este proyecto de ECOSABIOS, con el que podremos aprender a cuidar nuestro entorno y trasmitir nuestros conocimientos a los más jóvenes, incentivándolos a proteger y disfrutar de la naturaleza. Si amamos nuestro entorno, y lo preservamos, viviremos más y mejor. ¿Te apuntas?

YO SÍ. YO RECICLO, ¿Y TÚ?

Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter