Pilar Ossorio - 62 Años

Pilar Ossorio - 62 Años

Desde que era pequeña la montaña ha sido una parte importante de mi vida. Mi familia es de Asturias, y los montes y montañas eran el lugar donde salía a caminar, a jugar, a descubrir… muchos fines de semana. Por eso, cuidar la naturaleza siempre me lo he tomado como algo personal. Nada de dejar basura en mis caminatas, nada de hacer fuego, que mi paso no se note.


Con los años, me di cuenta de que también en la ciudad podía cuidar de los prados y del verde de mi tierra. Es eso de lo que haces aquí se nota allí. Que había que separar residuos, pues se separan. Usar menos plástico. Comprar productos de temporada. Coger más el transporte público. Me sumaba a las iniciativas en favor del medioambiente con total convencimiento ya que pensaba que esas pequeñas cosas entre todos al final era mucho.

Y ahora me encuentro con Ecosabios, un proyecto pionero dirigido a mayores con ganas de aprender sobre medioambiente y cuidarlo. Perfecto para mí, y posiblemente para cualquiera con un mínimo de ganas de defender nuestro planeta. 

Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter